Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 febrero 2019 en FC Barcelona

Boateng llegó al Barça con estos problemas

Boateng llegó al Barça con estos problemas. El jugador del equipo culé, que llegó cedido este pasado mercado de fichajes de Invierno, arrastra algunos problemas.

En concreto el jugador llegó al club azulgrana el 22 de Enero y justo el día después jugó como titular en el partido de Copa del Rey ante el Sevilla FC, aunque tan sólo fueron 63 minutos, después de este partido el jugador no ha vuelto a saltar al terreno de juego en un partido oficial, tan solo entra en las convocatorias.

Boateng llegó al Barça con estos problemas, molestias crónicas en la rodilla 

En concreto Ernesto Valverde, le ha convocado en los 5 últimos partidos ante el Girona, el Sevilla, el Valencia, el Madrid y el Athletic Club de Bilbao, pero no ha llegado a saltar al terreno de juego para dar algún descanso a Luis Suárez, ya que sigue confiando en el uruguayo. Ahora según informa Xavi Campos en ‘El Club de la Mitjanit’.

El delantero ghanés cedido por el Sassuolo, sufre desde hace tiempo unos problemas en la rodilla que no le impiden jugar pero sí le causan molestias, con 32 años y después de pasar por grandes equipos europeos, es habitual que algunos jugadores se acostumbren jugar con dolor. Pero este problema físico no ha sido el motivo de su escasa participación en el Barça ya que el jugador ya sabía que venía para jugar muy poco.

Boateng llegó al Barça con estos problemas

Boateng llegó al Barça con estos problemas

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.