Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 marzo 2019 en FC Barcelona

Cambios en la eliminatoria Barça vs Manchester United

Cambios en la eliminatoria Barça vs Manchester United. Pese a que el sorteo salió primero el Barça y se tendría que jugar el partido de ida de los cuartos de final en el Camp Nou. El Barça jugará el partido de vuelta en el Camp Nou.

El Barça jugará finalmente el partido de vuelta en el Camp Nou. Eso es debido a que el FC Barcelona y el Manchester United, iban a jugar en Manchester la vuelta. Y hubiera coincidido, dos partidos en la misma ciudad. Algo que la Liga de Campenos no permite.

Cambios en la eliminatoria Barça vs Manchester United, la vuelta en Barcelona

Por lo tanto, y al salir las bolas de Barça y Manchester United después de Tottenham y Manchester City. El equipo azulgrana y el de los diablos rojos tendrán que jugar la vuelta en Barcelona. Algo que a priori podría ser le ventaja al Barça. Aunque últimamente eso no es garantía de nada.

Así que mucha atención. Recordar el partido de vuelta se jugará en el Camp Nou. Por lo tanto, el primer partido se jugará en Manchester, en el mítico estadio de Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou. Dónde el Barça tiene que certificar su pase en lo medida de lo posible.

Cambios en la eliminatoria Barça vs Manchester United.

Cambios en la eliminatoria Barça vs Manchester United.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.