Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 enero 2020 en FC Barcelona

“Carles Pérez se parece a Robben”

“Carles Pérez se parece a Robben”. El ex asesor del FC Barcelona, Ariedo Braida habló en una entrevista para calciomercato.it y en la que habló de Carles Pérez y otros jugadores de la cantera del Barça.

“Carles Pérez se parece a Robben”. “Es un futbolista zurdo con mucha calidad. Rápido, fuerte físicamente y con un buen disparo. Hace ya un par de años que he informado a varios clubes que buscaban jugadores de su perfil… Siendo sincero, se parece a Robben”. “Es un chico muy serio, pero toca tener paciencia con él. Hay que dejarlo crecer”, dijo el ex asesor italiano del equipo azugrana.

“Carles Pérez se parece a Robben”, Ariedo Braida

“Es un delantero centro de la vieja escuela. Un ‘9’. Buen rematador de cabeza, pero por su juventud necesita jugar y pienso que en la Juve no tendrá espacio”, grandes elogios para uno de los jugadores que puede salir en este mercado de invierno rumbo Roma.

Además de Carles Pérez y Alejandro Marqués, Braida también destacó otros nombres de la Masia. “Ayer debutó Collado. Me alegro. Hace unos años vi a Aleña, a Riqui Puig a Collado… y no dudé en afirmar que tenían un gran futuro por delante. También son buenísimos Monchu y Araujo”, sentenció el ex asesor del FC Barcelona.

“Carles Pérez se parece a Robben”
Carles Pérez elogiado por Ariedo Braida
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.