Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Carles Puyol presenta la camiseta con la que el Barça jugará el Clásico

Carles Puyol presenta la camiseta con la que el Barça jugará el Clásico. El legendario capitán del FC Barcelona ha presentado la nueva zamarra para jugar contra el Real Madrid en el Bernabéu.

El Barça ha presentado su nueva camiseta para el próximo clásico y quién mejor para hacerlo que el gran capitán histórico del FC Barcelona, Carles Puyol. El de la Pobla de Segur, es el padrino de la nueva camiseta azulgrana.

Carles Puyol presenta la camiseta con la que el Barça jugará el Clásico, con la señera en la parte de abajo de la camiseta

Carles Puyol muestra la bonita camiseta, con el orgullo del que ha sido uno de los mejores capitanes de la Historia del FC Barcelona. El equipo azulgrana quiere conseguir ganar con esta camiseta en el campo merengue.

El Barça ha dejado en Twitter el enlace para poder adquirir la nueva camiseta y tenerla incluso antes de que se juegue el partido contra el Real Madrid.

Carles Puyol presenta la camiseta con la que el Barça jugará el Clásico
Carles Puyol
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.