Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 mayo 2020 en FC Barcelona

Carles Rexach comenta que “Ante la duda, a favor del Madrid”

Carles Rexach comenta que “Ante la duda, a favor del Madrid”. Carles Rexach, uno de las grandes figuras que ha llegado del fútbol español, en especial del FC Barcelona; ha hablado en el día de hoy sobre cómo es que ha cambiado el mundo del fútbol desde su época hasta ahora.

Igualmente Carles Rexach ha querido mostrar de una forma muy clara sobre cómo es que ha cambiado el mundo del fútbol, sobre todo en relación a cómo se trata al club blanco frente al azulgrana barcelonés.

Carles Rexach comenta que “Ante la duda, a favor del Madrid”

“Pese a todo, la primera no se olvida nunca y más con la deuda que teníamos con la afición y el club. Siempre hay un antes y un después, y tras estas han llegado otras. La gente ahora quiere Champions. Nosotros cuando jugábamos, la Copa de Europa no tenía esta trascendencia”.

“Con el Real Madrid no puedes competir en algunos aspectos … Ante la duda, siempre a favor del Madrid. Era más difícil ganar la UEFA. Creo que Koeman volverá a Can Barça, tiene tiempo, es joven. Tiene mucha experiencia y mucha personalidad. Koeman ha estado en muchos momentos a punto a punto de fichar por el Barça”.

Carles Rexach comenta que “Ante la duda, a favor del Madrid”
Carles Rexach comenta que “Ante la duda, a favor del Madrid”.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.