Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 agosto 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Carlo Ancelotti se muestra contundente con el futuro en la política de fichajes del Real Madrid en esta temporada

Carlo Ancelotti se muestra contundente con el futuro en la política de fichajes del Real Madrid en esta temporada. El entrenador del real Madrid, Carlo Ancelotti, ha hablado en rueda de prensa sobre la situación del club de algo y de sus jugadores sobre las novedades que se están conociendo del mercado de fichajes.

El entrenador italiano se ha mostrado ya cansado de este mercado de fichajes, como ha también señalado el azulgrana; asegurando que no busca más cambios tras la salida de Casemiro al Manchester United.

Carlo Ancelotti se muestra contundente con el futuro en la política de fichajes del Real Madrid en esta temporada: según él, el club no lo necesita

«Cuento con Mariano, enfrente está el mejor delantero del mundo. Para él es más complicado jugar que para otros. Tenemos una plantilla con muchos recursos. Si Marco sale, no vamos a fichar a nadie porque no lo necesitamos».

«Sé que está evaluando la posición de Marco Asensio y nosotros estamos esperando. El día 2 de septiembre, si se queda, será un jugador importante de nuestra plantilla. Si se va, tenemos que escuchar y evaluar si hay buenas opciones para el club. Como digo, si se queda, encantado porque puede aportar mucho».

Carlo Ancelotti se muestra contundente con el futuro en la política de fichajes del Real Madrid en esta temporada
Carlo Ancelotti se muestra contundente con el futuro en la política de fichajes del Real Madrid en esta temporada.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.