Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 junio 2020 en FC Barcelona

Clément Lenglet muestra los aspectos menos visibles del él y del Barça

Clément Lenglet muestra los aspectos menos visibles del él y del Barça. Clément Lenglet, jugador del FC Barcelona, ha hablado en el día de hoy al periódico ‘Le Parisien’ sobre qué es lo que él ve ahora en el club catalán y, en general, en todo el panorama deportivo.

«Antoine está bien integrado en el vestuario, realmente no hay problema. En el campo, él mismo sabe que puede hacerlo mejor. Pero no debemos olvidar sus estadísticas. Anotó 14 goles y entregó varias asistencias».

Clément Lenglet muestra los aspectos menos visibles del él y del Barça

«Para una primera temporada, no está mal. Pero como Antoine, en un estilo diferente, nos acostumbró a mejorar en el Atlético, es un jugador con el que somos muy exigentes. Pero lo veo trabajando duro en el entrenamiento, solo puede mejorar. Estoy seguro de que todo irá bien para Antoine en el Barça».

«Haber sido titular durante 11 años en el Real Madrid no lo logran todos. Este año tiene otra gran temporada. No hay duda de que Karim es uno de los mejores atacantes franceses de la historia. Ccn respecto a la selección de Francia, no me corresponde a mí juzgar».

«Es un placer formar pareja con él. Con Francia dejamos los clubes a un lado para unir fuerzas para la selección. Raf es un jugador muy bueno, con una experiencia increíble. Para mí, es genial formar equipo con él. Aprovecho la oportunidad para espiarlo y copiar todo lo que hace bien».

«No es difícil, para nada. El vestuario es genial, hay muchos tipos buenos. En realidad, es sobre todo la forma de jugar lo que requiere una fase de adaptación. Pero el ambiente en el vestuario del Barça está en la cima».

Clément Lenglet muestra los aspectos menos visibles del él y del Barça
Clément Lenglet muestra los aspectos menos visibles del él y del Barça.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.