Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 febrero 2021 en FC Barcelona

Clément Lenglet pudo liarla aún más tras cometer el penalti

Clément Lenglet pudo liarla aún más tras cometer el penalti. El jugador galo intentó que se invalidará la acción, empujando al ‘Choco’ Lozano para que entrará en la corona del área, para que se repitiera el penalti.

Clemént Lenglet está teniendo una temporada con un rendimiento más que cuestionable. Ayer fue el protagonista de la jugada que le costó el empate al equipo azulgrana.

Clément Lenglet pudo liarla aún más tras cometer el penalti, gesto que le podía haber costado la amarilla

Precisamente cuando Alex Fernández tomaba carrerilla para lanzar el penalti, Clément Lenglet empujó por detrás y desestabilizó al ‘Choco’ Lozano cuando este esperaba para que entrará en la media luna del área su oportunidad para intentar llegar a un posible rechace y así hace la repetición del penalti.

Después se ve a Clément Lenglet pidiendo la repetición del mismo. El galo parece no comprender que el VAR hubiera deshabilitado la repetición y le hubieran sacado tarjeta amarilla.

Clément Lenglet pudo liarla aún más tras cometer el penalti
Clément Lenglet con el ‘Choco’ Lozano

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.