Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 octubre 2020 en FC Barcelona

Clément Lenglet sigue afectado por el 2-8 pero explica la solución

Clément Lenglet sigue afectado por el 2-8 pero explica la solución. El central del FC Barcelona habló tras su partido con la selección francesa.

El 2-8 contra el Bayern es una herida muy profunda y que hizo mucho daño. Por ello, su recuerdo aún sigue muy presente. Clément Lenglet, sigue afectado por aquel episodio, pero ha pedido pasar página ya. Solo quiere centrarse en la presente temporada.

Clément Lenglet sigue afectado por el 2-8 pero explica la solución: «Tenemos que levantarnos y borrar eso yendo a por títulos con el Barça»

«Tenemos que levantarnos y borrar eso yendo a por títulos con el Barça», ha dicho el internacional francés en un entrevista concedido a RTL. Era la primera vez que el defensa se refería a esa derrota. «Es parte de la carrera de un futbolista», ha asegurado, pero, a la vez no ha tapado que fue una derrota muy dolorosa.

El jugador francés del FC Barcelona quiere pasar página. Aunque el 2-8 será un partido muy complicado de olvidar para todos los culés.

Clément Lenglet sigue afectado por el 2-8 pero explica la solución
Clément Lenglet vs Robert Lewandowski
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.