Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 octubre 2019 en FC Barcelona

Comienza la ‘pelea de gallos’ en el Barça

Comienza la ‘pelea de gallos’ en el Barça. El Barça ya tiene disponible a todos los delanteros, entre Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann se disputarán un plaza en la delantera, con el permiso de Ansu Fati.

Ousmane Dembélé fue titular contra el Sevilla en detrimento de Antoine Griezmann. El ‘principito’ fue el primer partido que no jugaba de titular, tras haber sido titular en todos los otros. Ousmane Dembélé dio una de cala y otra de arena y Antoine Griezmann ni siquiera pudo jugar.

Comienza la ‘pelea de gallos’ en el Barça, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé

Ambos delanteros saben que tendrán que dar lo mejor de sí para poder ser titulares. Aunque Antoine Griezmann tendrá la oportunidad para poder ser el titular contra el Eibar y contra el Real Madrid, por la más que segura sanción que tendrá Ousmane Dembélé.

Con el permiso de Ansu Fati. Ambos jugadores también tienen que tener en cuenta, el factor Ansu Fati. El gran jugador de 16 años, que está deslumbrando volverá tras su molestias y quién sabe si es capaz de colarse algún que otro partido a los otros cracks. Ansu Fati se quedará en el primer equipo y disputará el puesto.

Comienza la 'pelea de gallos' en el Barça
Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.