Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 septiembre 2019 en FC Barcelona

Comienzan a arremeter contra Bartomeu por los temas de Messi y Neymar

Comienzan a arremeter contra Bartomeu por los temas de Messi y de Neymar. Bartomeu después de sus tremendas palabras en la televisión azulgrana, Barça TV, Bartomeu se ha creado una retahíla de enemigos, encabezados con Víctor Font, en el que ha explicado el «ridículo»del Barça con Neymar

«Ridículo ha sido el papel del Barça en el tema Neymar. No entiendo ni el cómo ni el por qué se ha hecho. La época Neymar es pasada y volver a ello solo podría ayudar a ganar a corto plazo. Otra muestra de que no hay proyecto es que defendemos que Dembélé es mejor que Neymar y después le ofrecemos en la operación».

Comienzan a arremeter contra Bartomeu por los temas de Messi y de Neymar, Víctor Font arremete para «hacer campaña electoral»

«Tiene que haber transparencia económica por parte del club. Me ha sorprendido todo sobre el caso Neymar. Sobre todo la filtración que ha habido. Me sorprendió el hecho de intentar ficharlo, el cómo y el resultado. Ha sido un desastre. Para mí es motivo suficiente para no ficharle. Me gustaria entender cómo una decisión de este tipo puede ayudar a un proyecto deportivo bien definido».

«Como socio del Barça me preocupa la salida de Messi, porque es el mejor de la historia. Debemos tener un plan para cuando esta generación liderada por Messi ya no esté. Me preocupa cómo aseguramos que Messi siga siendo feliz. Debemos rodear a Messi del mejor equipo posible».

Comienzan a arremeter contra Bartomeu por los temas de Messi y Neymar
Bartomeu, después de sus palabras en Barça TV, ha creado mucho revuelo.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.