Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 marzo 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Comienzan a debatir en el Barça el futuro de Ronald Koeman

Comienzan a debatir en el Barça el futuro de Ronald Koeman. El FC Barcelona ya ha cambiado de etapa tras las elecciones del pasado domingo 7 de marzo de 2021, donde Joan Laporta se hizo con la presidencia. De ahí que gente como Ronald de Boer, ex jugador del Barça, hable del futuro del entrenador.

«Recuerdo lo que pasó con Frank Rijkaard, que pasó una temporada difícil, jugó un partido fuera con ultimátum y lo ganó con muchísima suerte. Después ganó todo y la temporada siguiente ganó la Liga y la Champions».

Comienzan a debatir en el Barça el futuro de Ronald Koeman; los exjugadores, como Ronald de Boer, comentan cuál debería ser el papel del técnico del FC Barcelona

«Fue un momento complicado porque el equipo venía de no ganar nada, de echar a Suárez, de estar sin presidente». Ahora el exfutbolista holandés reconoce la buena dinámica del equipo. «Se ve que los jugadores le entienden, Messi está más feliz y también otros jugadores. El Barcelona está en un camino ascendente».

«El Barcelona necesita un delantero que pueda marcar 30 o 20 goles y ahora no hay un tipo así. El Barça es un club muy grande y necesita un goleador. Messi puede estar ahí, pero al final tiene que dar asistencias y hacerlo todo».

«Los últimos años no llegaban al primer equipo pero ahora sí y esto me encanta porque es filosofía Barça y también Ajax. Él ha hecho muchas cosas buenas en Holanda, también con la misma idea del Barcelona».

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.