Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 agosto 2019 en FC Barcelona

Cómo se están adaptando los nuevos fichajes del Barça

Cómo se están adaptando los nuevos fichajes del Barça. Ya parece que las nuevas incorporaciones que ha tenido el FC Barcelona están cada vez uniéndose al modo de juego del Barcelona. Así que su entrenador ha hablado sobre el gran papelazo que están desempeñado en el equipo.

“Griezmann puede jugar por el centro o por el costado. En cualquier posición de la línea delantera. Lo ha hecho en la Real y en el Atlético y puede jugar en ambas posiciones. Nos viene bien. Para nosotros es una ventaja que tenga esa versatilidad y lo utilizaremos en todas las posiciones”.

Cómo se están adaptando los nuevos fichajes del Barça

“A De Jong le vemos bien. Es muy curioso y detallista. Quiere mejorar siempre y es exigente consigo mismo. Tiene una buena relación con el balón, siempre lo quiere. No le quema la pelota, y en situaciones complicadas se gira y te puede mirar rápidamente hacia adelante. Creo que puede trabajar más en el sentido de darle más velocidad al juego, el jugar incluso con más distancia teniendo en cuenta el ancho del campo».

«Poco a poco iremos trabajando con él. Puede jugar en mediocentro o interior. Él solo busca los centrales para sacar el juego, y también muchas veces busca las posiciones para meterse entre líneas. Tiene una buena llegada así que se puede manejar en las dos situaciones”.

Cómo se están adaptando los nuevos fichajes del Barça
Ya parece que las nuevas incorporaciones que ha tenido el FC Barcelona están cada vez uniéndose al modo de juego
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.