Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 octubre 2019 en FC Barcelona

«Como Víctor Valdés hable, Bartomeu tendrá un problema»

«Como Víctor Valdés hable, Bartomeu tendrá un problema». El presentado de Jugones, Josep Pedrerol ha dedicado el editorial de hoy a la marcha de Víctor Valdés y ha sido muy contundente.

La destitución de Víctor Valdés de Barcelona tras su pelea con Patrick Kluivert sigue dando mucho que hablar. En ‘El Chiringuito de Jugones’, Josep Pedrerol le dedicó su editorial a esta situación y ya comenzó a poner los pelos de punta a la directiva culé.

«Como Víctor Valdés hable, Bartomeu tendrá un problema»

«¿De verdad no sabían en el Barça a quién fichaban con Valdés? ¿De verdad en el Barça no conocen a Valdés después de tantos años? Bartomeu fichó a Valdés para que no se fuera con Xavi. Sin pensar en nada más. Bartomeu no le contó a Valdés que tendría que aguantar que Kluivert le diera lecciones».

«A Valdés no le dijeron que le impondrían jugadores o que le pedirían que se quitara la barba. El Barça y Bartomeu se olvidaron de que Valdés tiene personalidad. Bartomeu tiene suerte de que Valdés es culé, porque como diga lo que se ha encontrado en el Barça. Como Víctor Valdés hable, Bartomeu tendrá un problema. Uno más».

"Como Víctor Valdés hable, Bartomeu tendrá un problema"
Víctor Valdés
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.