Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 marzo 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Comunicado del Barça ante la entrada y registro de las instalaciones por parte de los ‘Mossos d’Esquadra’

Comunicado del Barça ante la entrada y registro de las instalaciones por parte de los ‘Mossos d’Esquadra’. El Barça ha emitido un comunicado tras el registro de los agentes autonómicos.

«Ante la entrada y registro del cuerpo de Mossos d’Esquadra esta mañana en las oficinas del Camp Nou, por orden de la titular del Juzgado de Instrucción 13, de Barcelona, que instruye el caso de la contratación de servicios de monitorización de las redes sociales, el FC Barcelona ha ofrecido su plena colaboración a la autoridad judicial y policial para aclarar los hechos objeto de esta investigación.»

Comunicado del Barça ante la entrada y registro de las instalaciones por parte de los ‘Mossos d’Esquadra’

La información y la documentación requeridas por la policía judicial se han circunscrito, estrictamente, a los hechos relativos a este caso. 

El FC Barcelona expresa su máximo respeto por el procedimiento judicial en curso, y por el principio de presunción de inocencia de las personas afectadas en el marco de estas actuaciones.»

Comunicado del Barça ante la entrada y registro de las instalaciones por parte de los 'Mossos d'Esquadra'
Comunicado del FC Barcelona
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.