Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 octubre 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Comunicado del Barça por la lesión de Ronald Araujo

Comunicado del Barça por la lesión de Ronald Araujo. El uruguayo es la primera baja del Barça en el parón de selecciones y parece que no estará disponible para jugar contra el Valencia.

Ronald Araujo, uno de los jugadores más importantes del Barça, en estos momentos, se ha lesionado con su selección y así lo ha comunicado el FC Barcelona en sus redes sociales.

Comunicado del Barça por la lesión de Ronald Araujo: «Lesión en los isquiotibiales del muslo derecho»

«Las pruebas realizadas por los servicios médicos de la Asociación Uruguaya de Fútbol han mostrado que Ronald Araujo tiene una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho producida el pasado domingo durante el partido ante Argentina».

La baja de Ronald Araujo es un contratiempo más que importante. El jugador uruguayo ya es un fijo en el eje de la defensa y ahora Ronald Koeman deberá hacer la alineación contra el Valencia sin contar él.

Comunicado del Barça por la lesión de Ronald Araujo
Ronald Araujo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.