Publicado el 14 marzo 2019 en FC Barcelona

Comunicado del Barça sobre el alcance de la lesión de Dembélé

Comunicado del Barça sobre el alcance de la lesión de Dembélé. El delantero del FC Barcelona no podrá ser partícipe del juego azulgrana hasta bien entrado el mes de abril. El parón de selecciones hará que no se pierda tantos partidos, como si hubiera sido en otra época.

Ousmane Dembélé se ha ‘roto’ en el partido contra el Olympique de Lyon. El jugador notó la lesión justo después de marcar contra el equipo galo el quinto gol del FC Barcelona. El francés como a notar que se había lesionado.

Comunicado del Barça sobre el alcance de la lesión de Dembélé, entre 3 y 4 semanas

Tras las pruebas a la que ha sido sometido bajo la supervisión del doctor Ricard Pruna, el club azulgrana ha informado que “el jugador del primer equipo Ousmane Dembélé tiene una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El tiempo aproximado de baja es de entre 3 y 4 semanas”.

Dembélé marcó su gol y acto seguido se quejó de que se había roto. Incluso Ernesto Valverde y el delegado Carles Naval comentaron si era necesario que abandonase el terreno de juego o no. Finalmente siguió jugando e incuso algún compañero como Iván Rakitic le sugirió sobre el campo que se dedicase a estorbar y poco más.

Comunicado del Barça sobre el alcance de la lesión de Dembélé

Palabras relacionadas: ,