Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 mayo 2019 en FC Barcelona

Comunicado del Barça sobre la lesión de Philippe Coutinho

Comunicado del Barça sobre la lesión de Philippe Coutinho. El crack brasileño del Barça se ha lesionado en un lance del juego ante el Getafe. Pero el centrocampista del Barça llegará para la final de la Copa del Rey.

«Las pruebas realizadas a Philippe Coutinho han demostrado que el jugador brasileño tiene una elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El tiempo aproximado de baja es de 10 días. El ‘7’ azulgrana ha sido titular en el triunfo ante el Getafe (2-0), pero ha tenido que ser sustituido por Abel Ruiz en el minuto 68 debido a la lesión». Reza el comunicado del Barça.

Comunicado del Barça sobre la lesión de Philippe Coutinho, 10 días de baja

El período de baja que se le ha estipulado le hará poder llegar a la final de la Copa del Rey contra el Valencia en Sevilla. El jugador brasileño se une a las bajas de Arthur y Luis Suárez, aunque ellos dos no llegarán a la final de la Copa del Rey.

El que si que parece también llegará es el crack francés del Barça, Ousmane Dembélé. Sin duda, el FC Barcelona llegará a la final de la Copa del Rey con algunas bajas de bastante peso y con otros jugadores que llegarán justitos.

Comunicado del Barça sobre la lesión de Philippe Coutinho

Comunicado del Barça sobre la lesión de Philippe Coutinho

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.