Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 julio 2021 en FC Barcelona

Comunicado del Barça sobre sus litigios con Neymar

Comunicado del Barça sobre sus litigios con Neymar. El FC Barcelona y Neymar han decidido dar carpetazo a los litigios judiciales y cerrar todo de forma amistosa.

El FC Barcelona anuncia este lunes 26 de julio, a través de un comunicado, que ha cerrado extrajudicialmente y de forma amistosa diferentes litigios laborales y civiles que tenía abiertos con el jugador brasileño Neymar Jr.

Comunicado del Barça sobre sus litigios con Neymar, cierran los litigios amistosamente

El comunicado: «El FC Barcelona informa que ha cerrado extrajudicialmente y de forma amistosa diferentes litigios laborales y civiles que tenía abiertos con el jugador brasileño Neymar da Silva Santos Júnior.

Así, el Club y el jugador han firmado un acuerdo transaccional para poner fin a procedimientos judiciales que estaban pendientes entre ambas partes: tres reclamaciones en la jurisdicción laboral y un procedimiento civil.

Neymar fue jugador del FC Barcelona desde la temporada 2013/14 hasta la 2016/17. Posteriormente, firmó por el Paris Saint-Germain, equipo en el que aún juega.»

Comunicado del Barça sobre sus litigios con Neymar
Neymar y su padre
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.