Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Comunicado del Barça tras la sanción de dos partidos a Leo Messi

Comunicado del Barça tras la sanción de dos partidos a Leo Messi. El equipo azulgrana quiere que Leo Messi pueda jugar contra el Elche y recurrirá la sanción.

Este ha sido el comunicado del Barça tras saberse la sanción a Leo Messi: «El FC Barcelona presentará recurso a la sanción a Leo Messi. Este martes el Comité de Competición ha informado de que la roja directa recibida por parte del jugador argentino en la final de la Supercopa de España ha sido sancionada con dos partidos.»

Comunicado del Barça tras la sanción de dos partidos a Leo Messi: «Hay que recordar que Messi, que nunca antes había visto una tarjeta roja con el FC Barcelona»

«Hay que recordar que Messi, que nunca antes había visto una tarjeta roja con el FC Barcelona, fue expulsado en una acción de ataque azulgrana en los últimos compases de la final.»

«El acta arbitral justificaba así la expulsión del crack argentino: «Golpear a un contrario con el brazo haciendo uso de fuerza excesiva estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado». De esta manera, el FC Barcelona intentará que Leo».

Comunicado del Barça tras la sanción de dos partidos a Leo Messi
Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.