Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 septiembre 2018 en FC Barcelona

Comunicado del FC Barcelona 14/9/2018

Comunicado del FC Barcelona 14/9/2018. El FC Barcelona acaba de hacer un comunicado en el que desmiente de forma contundente que ha pagado ninguna comisión a André Cury. El equipo azulgrana defiende la honestidad del club.

Según una noticia reportada por la Cadena SER. El hombre del Barça en Brasil, André Cury habría cobrado 6 millones de euros por el traspaso de Neymar, que de hecho marchó al PSG por la vía del pago de la cláusula de rescisión, no mediante traspaso.

Comunicado del FC Barcelona 14/9/2018:

“El FC Barcelona desmiente haber abonado pago alguno a André Cury como comisión por la salida del jugador Neymar jr. Recordamos que la salida del jugador brasileño no fue fruto de un traspaso, sino del pago de una cláusula de rescisión.

André Cury mantiene una relación contractual con el club, sin exclusividad, a través de su empresa, para desarrollar tareas de ‘scouting’.En los últimos tiempos, André Cury ha colaborado en las incorporaciones de jugadores como Paulinho, Yerry Mina, Coutinho y Arthur.

El FC Barcelona se reserva el derecho de emprender acciones legales contra todos aquellos que difundan noticias falsas sobre el club, en defensa de su imagen y de sus legítimos intereses”.

Comunicado del FC Barcelona 14/9/2018

Comunicado del FC Barcelona 14/9/2018

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.