Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 enero 2023 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Comunicado del RCD Espanyol en el que decide impugnar el derbi por alineación indebida

Comunicado del RCD Espanyol en el que decide impugnar el derbi por alineación indebida. La entidad perica se ha puesto manos a la obra para impugnar el derbi.

«Antes del inicio del partido, el club avisó de buena fe tanto al árbitro del partido, el Sr. Mateu Lahoz, como a la propia RFEF sobre la presencia en el once rival del futbolista Robert Lewandowski, que tenía que cumplir sanción después de su expulsión por doble amarilla en la anterior jornada del campeonato.»

Comunicado del RCD Espanyol en el que decide impugnar el derbi por alineación indebida, según ellos de Robert Lewandowski

«El Espanyol, como anuncio en la vigilia del partido, utilizará todos los recursos a su alcance para defender sus intereses y el de nuestros aficionados, consciente de la flagrante injusticia que pone en riesgo la esencia de nuestra competición y de que esta injusticia se sostiene en una resolución precipitada y con carencias jurídicas evidentes»,

Un comunicado contundente del equipo blanquiazul, aunque parece que el Comité de Competición podrá hacer poco por que hay una cautelar de una resolución en curso.

Comunicado del RCD Espanyol en el que decide impugnar el derbi por alineación indebida
Lewandowski jugando contra el Espanyol / FCB
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.