Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Comunicado médico del Barça por la lesión de Pedri

Comunicado médico del Barça por la lesión de Pedri. El joven jugador del FC Barcelona podría perderse los partidos contra el Sevilla y el PSG.

El Barça ha comunicado la lesión del jugador azulgrana “tiene una lesión muscular en la parte baja de pierna izquierda”. “mañana (por esta domingo) se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de su lesión”.

Comunicado médico del Barça por la lesión de Pedri, podría estar un par de semanas de baja

No habla del sóleo pero podría serlo. El jugador será baja para la vuelta de semifinales de Copa ante el mismo Sevilla y es previsible que contra el Osasuna y la vuelta de la Liga de Campeones contra el PSG.

La baja de Pedri es un contratiempo muy importante para el Barça. El joven jugador canario se había impuesto en esa posición y ahora se parece que se puede perder partidos decisivos.

Comunicado médico del Barça por la lesión de Pedri
Pedri González / FCB
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.