Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Comunicado médico del Barça sobre el estado de Ansu Fati

Comunicado médico del Barça sobre el estado de Ansu Fati. El joven jugador sigue con su recuperación que parece que está siendo muy satisfactoria.

«Así reza el comunicado: «El jugador del primer equipo Ansu Fati ha hecho un tratamiento biológico regenerativo por parte del doctor Ramon Cugat bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. La evolución de su lesión sigue un curso muy satisfactorio.»

Comunicado médico del Barça sobre el estado de Ansu Fati, evoluciona satisfactoriamente tras un tratamiento biólogico regenerativo

«Hay que recordar que Ansu se lesionó el pasado noviembre en el duelo contra el Betis, y fue intervenido satisfactoriamente de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda por parte del doctor Ramon Cugat. Este curso, el joven delantero azulgrana ha disputado 10 partidos: 7 en la Liga y 3 en la Liga de Campeones.»

«En total, Ansu ha disputado 596 minutos esta temporada, en los que ha conseguido marcar cinco goles y ha repartido dos asistencias.» Así pues hay que esperar que la recuperación de Ansu Fati siga su curso y llegue antes de marzo a los terrenos de juego.

Comunicado médico del Barça sobre el estado de Ansu Fati
Ansu Fati
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.