Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2021 en FC Barcelona

Comunicado médico del Barça sobre el estado de Ronald Araújo

Comunicado médico del Barça sobre el estado de Ronald Araújo. El conjunto azulgrana ha dado a conocer el alcance la lesión que se hizo calentando en el partido contra el Granada.

así reza el comunicado del FC Barcelona: «La valoración médica y las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador R. Araujo tiene una sobrecarga en los músculos isquiotibiales del muslo derecho. La evolución marcará su disponibilidad para los próximos entrenamientos.»

Comunicado médico del Barça sobre el estado de Ronald Araújo: «Sobrecarga en los músculos isquiotibiales del muslo derecho·

«Hay que recordar que Araujo notó este sábado, en el calentamiento del Granada-Barça (0-4), unas molestias que le obligaron a no poder disputar el partido. El uruguayo, que debía ser titular en el Nuevo Los Cármenes, esta temporada ha disputado 12 partidos y ha marcado 1 gol.»

Comunicado médico del Barça sobre el estado de Ronald Araújo
Ronald Araújo / FCB
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.