Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 marzo 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Comunicado médico oficial del Barça sobre el estado de Gerard Piqué

Comunicado médico oficial del Barça sobre el estado de Gerard Piqué. El central catalán se lesionó contra el Sevilla FC.

Este es el comunicado: «Valoración médica y las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que lo que el jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad.»

Comunicado médico oficial del Barça sobre el estado de Gerard Piqué: «Un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha»

«El central azulgrana fue titular y disputó los 120 minutos en el gran triunfo ante el Sevilla. Además, Piqué fue uno de los grandes protagonistas de la noche, liderando la heroica remontada con un gol en el tiempo añadido que permitía al Barça forzar la prórroga.»

La disponibilidad del jugador azulgrana dependerá de su evolución. El catalán seguro que querrá jugar cuánto antes.

Comunicado médico oficial del Barça sobre el estado de Gerard Piqué
Gerard Piqué
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.