Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 mayo 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Comunicado médico oficial del Barça sobre el estado de Ronald Araujo

Comunicado médico oficial del Barça sobre el estado de Ronald Araujo. El central del Barça quedó conmocionado y fue trasladado al hospital para hacerle más pruebas.

Ronald Araujo tuvo que ser atendido por las asistencias médicas y retirado en ambulancia tras un choque entre Gavi y el propio jugador uruguayo.

Comunicado médico oficial del Barça sobre el estado de Ronald Araujo: «Tiene una conmoción y ha sido trasladado a un centro hospitalario»

«El jugador del primer equipo Ronald Araujo tiene una conmoción y ha sido trasladado a un centro hospitalario para realizar pruebas complementarias». Dice el comunicado del Barça.

Esperemos que el jugador uruguayo se recupere lo antes posible y que sea una simple conmoción sin mayores consecuencias.

Comunicado médico oficial del Barça sobre el estado de Ronald Araujo
Ronald Araujo tuvo que ser atendido por las asistencias médicas

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.