Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 diciembre 2018 en FC Barcelona

Comunicado médico sobre el estado de Rafinha Alcántara

Comunicado médico sobre el estado de Rafinha Alcántara. El jugador del FC Barcelona Rafinha Alcántara notó molestias durante el partido de Liga ante el Atlético de Madrid.

El jugador azulgrana ha sido intervenido con éxito de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. La intervención, realizada este martes, ha corrido a cargo del doctor Ramon Cugat bajo la supervisión de los servicios médicos del Barcelona. Según ha informado el club el jugador estará de baja aproximado será de unos seis meses.

Comunicado médico sobre el estado de Rafinha Alcántara, seis meses fuera de los terrenos

Tras la grave lesión que ya sufrió en septiembre de 2015 contra la Roma, cuando estuvo 202 días de baja por una rotura del ligamento cruzado anterior, aunque en ese caso en la rodilla derecha. La segunda fue el 2 de abril de 2017 contra el Granada. Durante sus 290 días de ausencia se le practicó una artroscopia en la rodilla derecha para solucionar la lesión en el menisco interno.Ahora arranca una nueva etapa dónde solo cabe la recuperación. Si cumple los seis meses, Rafinha no volverá a jugar esta temporada.

Comunicado médico sobre el estado de Rafinha Alcántara

Comunicado médico sobre el estado de Rafinha Alcántara, seis meses de baja / Imagen de Twitter 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.