Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 octubre 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Comunicado oficial del Al-Sadd sobre la situación de Xavi Hernández

Comunicado oficial del Al-Sadd sobre la situación de Xavi Hernández. El Fútbol Club Barcelona se está encontrando actualmente con una situación que ya ha tenido que vivir en diversas ocasiones hace no mucho tiempo; y es justamente de las más bochornosas, puesto que ha destituido la directiva azulgrana al que era entrenador del equipo, Ronald Koeman.

Tras este anuncio que nadie se esperaba, puesto que la directiva había reafirmado en diversas y muchas ocasiones la confianza que tenían depositada en el técnico holandés, ahora han vuelto a sonar gran cantidad de nombres para ver quién puede sustituir a Koeman.

Comunicado oficial del Al-Sadd sobre la situación de Xavi Hernández

Entre esos nombres, el que más ha sonado como probabilidad para llegar al equipo es el de Xavi Hernández, reconocido ex jugador del FC Barcelona, que actualmente está pues todos sus servicios como entrenador en el equipo catarí Al-Sadd. Ante unas informaciones qué parecen ser desviadas de la realidad, los catarís han hecho un anuncio oficial.

«En respuesta de lo que está circulando recientemente, la dirección del Al-Sadd reafirma que Xavi tiene un contrato de dos años con el equipo y está totalmente centrado en los próximos partidos del equipo, para mantener nuestro liderazgo en lo más alto de la liga y defender el título».

Comunicado oficial del Al-Sadd sobre la situación de Xavi Hernández
Comunicado oficial del Al-Sadd sobre la situación de Xavi Hernández.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.