Publicado el 6 diciembre 2018 en FC Barcelona

Comunicado oficial sobre el estado de Malcom

Comunicado oficial sobre el estado de Malcom. El jugador brasileño del FC Barcelona Malcom se lesionó en el partido contra la Cultural Leonesa correspondido a los 1/16 de finales de la Copa del Rey 2018/2019.

El jugador estará quince días de baja después de las pruebas efectuadas en la matinal del jueves en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Según el parte médico sufre ”un esguince en el tobillo derecho que le obligará a estar entre diez y quince días de baja”. Malcom se perderá los próximos tres partidos del Barça.

Comunicado oficial sobre el estado de Malcom, quince días de baja

No podrá jugar contra el Espanyol este fin de semana y los dos partidos de la próxima semana ante el Tottenham y el Levante. Además es duda si podrá llegar en condiciones para poder jugar el último partido del Barça este año ante el Celta el próximo 22 de diciembre.

El pasado 3 de septiembre cayó lesionado por otra lesión en el tobillo y que le obligó a estar de baja hasta el 25. Malcom ha participado en nueve  partidos con el Barcelona esta temporada de los 21 que ha disputado el equipo y ha marcado dos goles.

Comunicado oficial sobre el estado de Malcom

Palabras relacionadas: