Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 septiembre 2019 en FC Barcelona

Comunicado sobre el estado de Samuel Umtiti

Comunicado sobre el estado de Samuel Umtiti. El central del FC Barcelona presenta una contusión en el pie derecho. Todo parece indicar que Ernesto Valverde no podrá contar con su presencia para jugar contra el Valencia.

Samuel Umtiti es uno de los afectados por el ‘virus FIFA’ tras el parón de selecciones. El central galo tuvo que volver a Barcelona tras lesionarse en la concentración con su selección. Pese a que no jugó ningún partido con Francia se lesionó en uno de los entrenamientos de la selección francesa.

Comunicado sobre el estado de Samuel Umtiti, contusión en el pie derecho

Las pruebas realizadas este lunes al jugador del primer equipo han mostrado que tiene una contusión en el pie derecho. La evolución marcará su disponibilidad, informaba el conjunto azulgrana mediante un comunicado oficial del club.

Sin la presencia de Samuel Umtiti. El Barça tendrá en la zaga a un Gerard Piqué, que vendrá descansado ya que no acudió con la selección tras haberse retirado, Clément Lenglet y Jean-Claire Todibo. Incluso el Barça si necesitará podría recurrir algún defensa central del filial azulgrana como Jorge Cuenca, que sería uno de los mejores en su posición para poder estar con el primer equipo.

Comunicado sobre el estado de Samuel Umtiti
Samuel Umtiti con el FC Barcelona

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.