Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 septiembre 2021 en FC Barcelona

Comunicados médicos de Jordi Alba y Pedri tras lesionarse en el Barça 0-3 Bayern de Munich

Comunicados médicos de Jordi Alba y Pedri tras lesionarse en el Barça 0-3 Bayern de Munich. El Barça no solo perdió de forma estrepitosa contra el Bayern, sino que además pierde a dos de sus jugadores más importantes.

Jordi Alba y Pedri serán bajas para los próximos compromisos que tenga el FC Barcelona. El próximo partido será el lunes contra el Granada, a la espera de ver si ambos o alguno de los dos puede llegar contra el equipo nazarí.

Comunicados médicos de Jordi Alba y Pedri tras lesionarse en el Barça 0-3 Bayern de Munich, lesiones musculares de bíceps femoral y cuádriceps, respectivamente

El comunicado del Barça dice que «el jugador del primer equipo Pedri tiene una lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad.»

«Las pruebas médicas realizadas esta mañana también han confirmado que el jugador del primer equipo Jordi Alba tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. Es baja y la evolución marcará la disponibilidad.»

Comunicados médicos de Jordi Alba y Pedri tras lesionarse en el Barça 0-3 Bayern de Munich
Jordi Alba y Pedri
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.