Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 mayo 2020 en FC Barcelona

“Con el Barça hemos logrado que los presos vean los partidos”

“Con el Barça hemos logrado que los presos vean los partidos”. El FC Barcelona, como todos los equipos que han habido en la faz de la tierra, han tenido personajes que les ha ido mejor o peor, como es el caso de Sandro Rosell

“En una de las visitas, Sandro nos contó que no podían ver los partidos y con Pau Vilanova y la Fundació Barça nos pusimos a trabajar para intentar ponerle remedio. Llegamos a un acuerdo para que todos los presos de Catalunya puedan ver los partidos del Barça”.

“Con el Barça hemos logrado que los presos vean los partidos”

“Ningún medio de comunicación se hacía eco de su caso. Con un grupo de amigos decidimos organizar una cena con los abogados de Sandro y un grupo de periodistas para que pudieran preguntar y conocer y hacerse eco de lo que estaba pasando. Duró efímeramente, realmente habían dejado de existir y eso era injusto para ellos y para la situación que vivían”.

“Es un fuera de serie, un crack. Un amigo y un compañero de prisión, es muy buen tío. Sufrimos juntos mucho, él aún está sufriendo y es imposible olvidar los momentos que pasamos juntos. Descubrí en la cárcel que escribir a mano es más profundo y sentimental que escribir a máquina, y mi amigo Jordi Cuixart me ha escrito a mano”.

“Con el Barça hemos logrado que los presos vean los partidos”
“Con el Barça hemos logrado que los presos vean los partidos”.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.