Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 junio 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

«Con las palancas, el Barça puede hacer fichajes»

«Con las palancas, el Barça puede hacer fichajes». Últimamente está siendo noticia Todo lo relacionado con el técnico oscense Javier Tebas Medrano, ya que está ofreciendo una serie de declaraciones que están siendo muy relevantes para el Barça; sobre todo, con lo referente a las llamadas “palancas“ y que tienen que solucionar los problemas actuales del Barça.

«No hay duda de que hay que elevar al TAD esas denuncias. Parece que en el CSD están estudiando una carrera universitaria en lugar de unas denuncias que, indudablemente, se tienen que elevar al TAD».

«Con las palancas, el Barça puede hacer fichajes»; Javier Tebas da buenos planes para el Barça

«Están aprobadas por la Asamblea y ahora tienen que ejecutarlas, conseguir un fondo que parece que pueden conseguir con el tema de la televisión y de la venta de ‘BLM’. Ellos saben los números y si las palancas producen esa capacidad, pueden ser esos fichajes y algunos más».

«El ‘teórico’ García Caba me acusaba de tener en LaLiga comprado al TAD, pero como no tiene ni idea no sabe que cuando se eligieron sus miembros, como formaba parte de la Comisión Directiva del CSD, me opuse frontalmente, es testigo Irene Lozano. Tan frontalmente que creo que me costó el puesto porque en el siguiente nombramiento de esta comisión Irene Lozano me sacó».

"Con las palancas, el Barça puede hacer fichajes"
«Con las palancas, el Barça puede hacer fichajes».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.