Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 septiembre 2020 en FC Barcelona

Continúan las críticas hacia Bartomeu por la despedida de Luis Suárez

Continúan las críticas hacia Bartomeu por la despedida de Luis Suárez. Últimamente lo que más se está sucediendo en el FC Barcelona es el hecho de las críticas que hay al club por las salidas tan arbitrarias de jugadores, los cuales muchos son ex jugadores, han querido dar un toque de atención al club.

Por una parte, Dani Alves quiso comentarle que: “Infelizmente esa es la realidad que viene de hace tiempo. Solo se confirma año tras año. No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho. Es sobre respecto y eso no lo saben. Sigue duro que de alguna manera estamos allí”; de la misma forma que Eto’o le comentó: “Hijo, la elegancia no se COMPRA. Cuídate y piensa en ti”.

Continúan las críticas hacia Bartomeu por la despedida de Luis Suárez

“A lo mejor hay cosas que se podían haber hecho de otra manera.  Hablamos de jugadores que se han dejado la vida por el Barça, que han ganado muchos títulos, que han sido ídolos y que son leyendas del club”.

“En el trato, en el respeto al jugador, me pone un poco triste. Son momentos difíciles para el club, pero pronto van a cambiar muchas cosas. Espero que en unos meses todo vaya a mejor y que el club vuelva a estar en lo más alto, que es lo que todos queremos”.

Continúan las críticas hacia Bartomeu por la despedida de Luis Suárez
Continúan las críticas hacia Bartomeu por la despedida de Luis Suárez.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.