Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Contratiempo Importante para los socios en las elecciones del 7-M

Contratiempo Importante para los socios en las elecciones del 7-M. El Barça está preparándose para lo que le viene ahora en la próxima semana: las elecciones más importantes en mucho tiempo; y además en un contexto excepcional que está dando de qué hablar ahora mismo.

Y es que aunque la situación pandémica actual que ya estamos viviendo en España es mucho mejor que la tercera ola de coronavirus que se estaba viviendo hace escasamente un mes, el gobierno regional catalán mantiene las mismas restricciones

Contratiempo Importante para los socios en las elecciones del 7-M, los socios de otras comarcas diferentes a la de Barcelona no podrán ejercer el voto presencial

¿Qué quiere decir esto? Que la decisión conjunta que han tomado tanto el ‘Govern’ de la Generalitat de Catalunya y el comité de Protección Civil, el PROCICAT, han determinado que para la próxima semana del 1 al 7 de marzo, la libre movilidad seguirá estando restringida al ámbito comarcal en Cataluña.

En un contexto en el que 22.811 socios ya han ejercido su derecho a voto por correo, muchos son los adscritos que, esperando unas medidas más laxas para las elecciones, han visto truncados los planes de acudir a votar presencialmente.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.