Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 enero 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Contundentes declaraciones del representante de Araujo sobre su futuro

Contundentes declaraciones del representante de Araujo sobre su futuro.El Barcelona parece ser que necesita una fuerte reestructuración de equipo, debido a los malos resultados que ha ido cosechando últimamente y que le puedan acabar pasando factura como no haga un planteamiento nuevo en esta recta final que comienza ahora hasta el verano.

Y justamente un tema que se está volviendo muy candente es el de Ronald Araujo, debido a que el jugador parece ser que tiene pretensiones de poder saltar a otro club; pero no sería un club cualquiera, sino que estaríamos hablando del Real Madrid, eterno rival del Barcelona.

Contundentes declaraciones del representante de Araujo sobre su futuro, Flavio Perchman no lo deja muy claro en el programa ‘Sport 890’

Pero aún las filtraciones que parece haber habido, el representante del jugador, Flavio Perchman, ha comentado en el programa ’Sport 890’ de actualidad deportiva en Uruguay, cómo es que plantea la situación de su representado para los próximos meses y en qué equipo.

«Ronald es jugador de Barcelona, tiene un año y medio más de contrato. No le doy asidero a lo que trascendió del interés de Real Madrid. Él está muy contento en Barcelona y quiere seguir ahí», lo que ha hablado en el programa.

Contundentes declaraciones del representante de Araujo sobre su futuro
Contundentes declaraciones del representante de Araujo sobre su futuro.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.