Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 septiembre 2018 en FC Barcelona

Convocados para el partido Real Sociedad vs Barça jornada 4

Convocados para el partido Real Sociedad vs Barça jornada 4. La lista de convocados del FC Barcelona para enfrentarse a la Real Sociedad, ha dejado sorprendido a muchos y es que uno de los fichajes de esta temporada ha quedado fuera de la convocatoria.

Arthur no jugará contra la Real Sociedad, por decisión técnica. Ernesto Valverde habrá dado descanso al brasileño quizás por haber sido de los últimos en llegar. El centrocampista era la primer vez que jugaba con su selección nacional.

Convocados para el partido Real Sociedad vs Barça jornada 4, Arthur se queda fuera

Estos son los convocados por Ernesto Valverde: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Coutinho, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Vidal, Umtiti y Vermaelen.

Han quedado fuera Carles Aleñá y Arthur, por decisión técnica, y Denis Suárez, Malcom y Sergi Samper, por lesión. Así, la gran novedad, es la ausencia de Arthur, que viene de jugar dos partidos con la selección brasileña y que fue el último jugador junto a Philippe Coutinho en incorporarse a la disciplina azulgrana.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.