Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 julio 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

«Cristiano me llamó para que me fuera a jugar a la Juventus»

«Cristiano me llamó para que me fuera a jugar a la Juventus». El ex jugador del FC Barcelona Ivan Rakitic ha explicado que Cristiano Ronaldo se puso en contacto con él para que fuera a la Juventus.

El ex jugador del FC Barcelona, Ivan Rakitic desvela que pudo marcharse con el astro portugués antes de recalar en el Sevilla. «Pero el Barcelona pidió 50 millones. Era demasiado caro». Lo explicó en un medio croata, Sata24.

«Cristiano me llamó para que me fuera a jugar a la Juventus», Ivan Rakitic

«En el verano de 2019, Cristiano me llamó personalmente para que me fuera a la Juventus. Me dijo que el club también me quería, pero la operación no se hizo porque el Barcelona pidió 50 millones. Era demasiado caro».

En Bleacher Report de febrero de 2020, unos meses antes de irse del FC Barcelona, Ivan Rakitic había reconocido que «le gustaría» jugar con el astro portugués algún día. «También es uno de los más grandes de la historia. Realmente disfrutas viéndolo y lo que está haciendo en la Juventus… Para mí, es uno de los mejores de siempre».

"Cristiano me llamo para que me fuera a jugar a la Juventus"
Ivan Rakitic y Cristiano Ronaldo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.