Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 octubre 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Críticas a Eric García por lo sucedido en el segundo gol del Real Madrid en el Clásico

Críticas a Eric García por lo sucedido en el segundo gol del Real Madrid en el Clásico. En las redes hubo muchas críticas hacia el central del Barça porque tenía la posición ganada a Lucas Vázquez.

Eric García hizo un buen partido contra el Real Madrid, el jugador catalán consiguió anular a Karim Benzema, pero sin embargo, se le está poniendo en duda por haberse dejado ganar la posición por Lucas Vázquez.

Críticas a Eric García por lo sucedido en el segundo gol del Real Madrid en el Clásico, parte con ventaja y Lucas Vázquez le deja atrás

Como se puede apreciar en la imagen, Eric García tiene mucha ventaja respecto a Lucas Vázquez, pero en un acto de fe el de Curtis sigue la jugada y supera al central del Barça.

En las redes muchos han clamado, porque consideran que Eric García debió acompañar la jugada y no quedarse descolgado de forma prematura.

Críticas a Eric García por lo sucedido en el segundo gol del Real Madrid en el Clásico
Eric García y Lucas Vázquez en el segundo gol del Real Madrid

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.