Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 julio 2020 en FC Barcelona

«Cuando estás en Barcelona la gente quiere títulos»

Cuando estás en Barcelona la gente quiere títulos. Arturo Vidal ha hablado al medio ‘Win Sports’ sobre cómo es que quiere afrontar la situación que ahora se le va a presentar ahora al club catalán que, por lo que se ya va dilucidando, va a estar muy movida la situación.

Así que en una entrevista que ha realizado al medio citado, ha dicho las siguientes cosas: «Cuando estás en Barcelona la gente quiere títulos y cuando se te va un título la prensa empieza a hablar de cambiar entrenadores, jugadores…».

Cuando estás en Barcelona la gente quiere títulos, Arturo Vidal

«Uno tiene que adaptarse y saber lo que quiere. Con Setién fue un cambio muy brusco, hemos trabajado muy poco tiempo con él y tratamos de adaptarnos», asegura, en referencia a que el entrenador llegó en enero y no han tenido aún tiempo de adaptarse bien a sus ideas».

«Cuando termine la temporada hay que elegir bien el futuro del Barcelona. Si va a seguir el entrenador, los jugadores… porque el Barcelona tiene estar peleando siempre los títulos. Por algo es el mejor equipo del mundo».

«Cuando estás en Barcelona la gente quiere títulos, hemos trabajado muy poco con Setien y cuando se acabe la temporada debemos elegir muy bien el futuro de Barcelona».

"Cuando estás en Barcelona la gente quiere títulos".
«Cuando estás en Barcelona la gente quiere títulos».
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.