Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 marzo 2019 en FC Barcelona

¡Cuidado Barça! no te confíes del Olympique de Lyon

¡Cuidado Barça! no te confíes del Olympique de Lyon. Ernesto Valverde dio una de las claves de lo que tiene que hacer el Barça. En rueda de prensa el ‘Txingurri” avisó ya de lo que podría pasar, en esta ronda, en la que están cayendo grandes equipos.

Lo del Real Madrid tiene que ser una aviso para el FC Barcelona. El equipo azulgrana podría tener problemas, si el Olympique de Lyon marca, pues un gol le obligaría al Barça a meter 2 goles. El valor doble de los goles fuera de casa, es una losa ahora para el Barça.

¡Cuidado Barça! no te confíes del Olympique de Lyon, se están eliminando a grandes de Europa por bajar la guardia

El equipo azulgrana es infinitamente mejor que el Olympique de Lyon. Pero también lo era el Real Madrid al Ajax y el PSG al Manchester United. Por lo que el Barça deberá ir con sumo cuidado de no caer en la osadía de ganar el partido antes de jugarlo.

Leo Messi y compañía esperan ganar la eliminatoria. Pues al Barça solo le vale ganar, perder o empatar a goles, clasfica al Olympique de Lyon. Así que el Barça tendrá que dar su mejor versión para no tener problemas.

¡Cuidado Barça! no te confíes del Olympique de Lyon

¡Cuidado Barça! no te confíes del Olympique de Lyon

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.