Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2019 en FC Barcelona

Culpan a Messi de que la Selección Argentina no consiga ganar

Culpan a Messi de que la Selección Argentina no consiga ganar competiciones. Messi es unos de lo iconos más visibles del fútbol mundial, así que uno de los que lo ha visto mejor, el «Maradona de los Cárpatos», Gheorghe Hagi, ha querido hablar sobre esta situación.

«Para que Messi pueda ganar algo en la Selección tiene que tener detrás un entrenador y un equipo. Perdona, yo todavía no he visto que un solo jugador puede ganar un mundial. Tienes que tener 10 jugadores que te puedan ayudar».

Culpan a Messi de que la Selección Argentina no consiga ganar competiciones

«Cuando Maradona fue campeón del mundo con Argentina tenía jugadores de maravilla que trabajaban detrás de él. Messi necesita lo mismo. Para mi el concepto es: Messi  hace la diferencia, pero el equipo es quien gana trofeos y alcanza los objetivos, no se trata de solo un jugador. Messi necesita un equipo que tenga el valor y capacidad de ganar».

«Messi tiene que aparecer para hacer la diferencia en el momento justo, pero el equipo te lleva a los grandes objetivos. En fin, el fútbol es un juego colectivo, no es como el tenis. Cuando Argentina fue campeón del mundo tuvo entrenadores de maravilla. Es la regla del fútbol, son principios que hay que seguir.

Culpan a Messi de que la Selección Argentina no consiga ganar
Culpan a Messi de que la Selección Argentina no consiga ganar competiciones. Messi es unos de lo iconos más visibles del fútbol mundial, así que uno de los que lo ha visto mejor.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.