Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 septiembre 2019 en FC Barcelona

¡David Beckham en Barcelona!

¡David Beckham en Barcelona! El ex jugador del Manchester United, Real Madrid o PSG, entre otros, David Beckham se encuentra hoy en Barcelona. Aunque no se sabe la razón, coincide con el portada del diario Mundo Deportivo, en la que decía que quiere llevarse a Leo Messi y Luis Suárez.

David Beckham, presidente de operaciones deportivas del Inter de Miami, tiene la intención de juntar a Luis Suárez y Leo Messi en su franquicia de la MLS, que empezará a competir por primera vez el próximo mes de marzo. Justo el día en que es un asunto de portada en Mundo Deportivo, el ex jugador del PSG, ha aterrizado en el aeropuerto de El Prat de Llobregat, según RAC1, aunque sin asegurar que se trate por este motivo.

¡David Beckham en Barcelona! ¿Para llevarse a Leo Messi y a Luis Suárez?

Después de que se publicara que Leo Messi podría abandonar el Barça este próximo verano gratis, varios clubs intentan seducir a los cracks azulgrana. Mundo Deportivo ya ha explicado que Luis Suárez es íntimo amigo de Beckham y por tanto tiene hilo directo con el crack argentino.

La idea de David Beckham es juntar a los dos cracks azulgrana en su nuevo proyecto estadounidense. Pero la pregunta es ¿Qué ha venido a hacer David Beckham a Barcelona? ¿Quiere llevarse a Leo Messi y a Luis Suárez a Miami?

¡David Beckham en Barcelona!
Leo Messi y David Beckham
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.