Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 mayo 2019 en FC Barcelona

De Jong habla de su futuro azulgrana con Messi

De Jong habla de su futuro azulgrana con Messi. De Jong está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera futbolística. El holandés este año, el último con el Ajax, ha conseguido la Liga Holandesa, aunque se ha quedado fuera de Europa. Pero eso no para las aspiraciones del de Ámsterdam.

Ahora el centrocampista va a ver como su carrera va a ir hacia al estrellato cuando se encuentre con jugadores en su mismo equipo de la altura como Suárez, Coutinho (si continúa) o Leo Messi. Especialmente, dijo una vez en una entrevista, tiene ganas de jugar con Messi ya que es su ídolo.

De Jong habla de su futuro azulgrana con Messi: «Me muero de ganas de ver a Messi durante el entrenamiento»

Lo demostraba así en una entrevista a la cadena ‘FOX Sports’: «Me muero de ganas de ver a Messi durante el entrenamiento, creo que sólo le voy a pasar a él el balón, jaja!»

«No voy a cambiar la forma en que soy. No me importa si voy a ser el centro de todas las miradas en Barcelona. Tengo curiosidad por saber cómo voy a adaptarme allí y estoy ansioso por aprender de los mejores que me rodean».

De Jong habla de su futuro azulgrana con Messi

De Jong habla de su futuro azulgrana con Messi

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.