Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 septiembre 2019 en FC Barcelona

«De Jong marcará época y Ansu son palabras mayores»

«De Jong marcará época y Ansu son palabras mayores». La revolución de la cantera del Barcelona ha sido hasta la fecha la salvación del primer equipo, ahora que todavía no ha estado Messi activo para sacarle las castañas del fuego.

Así lo mostraba Xavi Hernández: «Ansu Fati es una sorpresa increíble. Con 16 años, marcar esas diferencias con la personalidad que lo hace, ver cómo toma decisiones en el césped… Uff, son palabras mayores».

«De Jong marcará época y Ansu son palabras mayores», palabras de Xavi Hernández que dicen mucho

«También De Jong lo tiene todo. Cómo se descuelga, la fuerza que tiene al arrancar, cómo se va de dos y da el último pase… Además, trabaja para el equipo, es agresivo en la marca… No pierde la posición ni el balón. Este chico va a marcar una época, sin olvidar a Arthur y a Rakitic. El Barça tiene un mediocampo extraordinario para dominar los partidos bien».

También remarcó que: «El otro día ante el Valencia el nivel fue extraordinario. Recuperamos la presión alta y todo el mundo trabajó para el equipo. Se vio un Barça muy bueno. La aparición de Ansu Fati y Carles Pérez es una buena señal para la cantera. De momento, la cosa va bien, más allá de algunos resultados fuera».

"De Jong marcará época y Ansu son palabras mayores"
Frenki De Jong y Ansu Fati, dos estrellas azulgranas.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.