Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 diciembre 2018 en FC Barcelona

De Jong o De Ligt. Ya hay una decisión

De Jong o De Ligt. Ya hay una decisión. Unos días ya han habido razones para ya quedarse más con De Jong. Otros días ya han habido más razones para quedarse con De Ligt. Pero la verdad vendría a ser otra.

Lo que pasa es que el Barça ¡necesita a los dos! El problema está en que el Bayern, después de que jubile en junio a Robben y Ribéry, le quedan dos vacantes. Así que ha llamado al Ajax y ha puesto 150 millones de euros por sendos jugadores, un problema para el Barça

De Jong o De Ligt. Ya hay una decisión: Se quedará a los dos

Pero Oriol Domènech, el que hoy por hoy entiende más de la pareja del Ajax, explicó a TV3 que le habían pedido al Director Deportivo del Ajax, Marc Overmars, que si podrían traspasarse al mismo equipo, pues consideran más importante el hecho de jugar juntos que el dinero.

Pero para los clubes ahora se dificulta más la tarea, pues no es lo mismo pagar 75 por uno, que obligados a 150 millones por los dos. Aunque el Bayern lo tiene claro, pero el Barça aún está indeciso, pues algunos días le conviene más uno que el otro.

De Jong o De Ligt. Ya hay una decisión

De Jong o De Ligt. Ya hay una decisión

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.