Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Decisión final del Barça con el fichaje de Eric García

Decisión final del Barça con el fichaje de Eric García. La junta gestora ha decidido que el joven central catalán del Manchester City no venga finalmente en enero.

Eric García no vendrá al FC Barcelona en el actual mercado invernal. La Junta Gestora del FC Barcelona se reunió este martes con la finalidad de tratar principalmente su posible fichaje en esta ventana del mercado de enero.

Decisión final del Barça con el fichaje de Eric García, no vendrá en enero

La decisión es que no gastarán dinero en fichar a un futbolista que puede venir gratis en junio. Todos los candidatos a la presidencia al FC Barcelona estaban de acuerdo en que es un jugador ideal para el FC Barcelona, pero no para ficharlo ahora ante la situación delicada de la economía del club.

Así pues habrá que esperar hasta junio, para ver si el Barça es capaz de hacerse con los servicios del joven central. Lo cierto, es que si llega será de forma gratuita.

Decisión final del Barça con el fichaje de Eric García
Eric García
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.