Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 noviembre 2019 en FC Barcelona

Declaraciones de Antoine Griezmann tras el Levante 3-1 Barça

Declaraciones de Antoine Griezmann tras el Levante 3-1 Barça. El delantero del FC Barcelona habló tras el partido e hizo autocrítica por el mal partido del Barça contra el equipo granota.

Antoine Griezmann cree que el Barça debe de plantearse lo que ha hecho mal y trabajar para corregir errores. El astro francés, no está teniendo su mejor adaptación en el FC Barcelona, pero fue uno de los jugadores que más defendió y explicó quién le enseño a ser tan solidario con el equipo cuando lo necesita.

Declaraciones de Antoine Griezmann tras el Levante 3-1 Barça: «El Cholo me enseñó a ayudar al equipo»

«No tenemos una explicación. Hay que ver qué hicimos mal y trabajar. No sé si fue un problema de fútbol, de actitud, o de todo. Nos han marcado tres goles en apenas 10 de minutos, y eso pasa porque hay un problema de fútbol… y de muchas cosas. Pero es algo que te puede pasar en un partido de fútbol».

Sobre su adaptación: «Me veo muy bien, ya me pasó contra el Atlético, hay que entrar poco a poco en el equipo y coger las tácticas». Trabajo defensivo: «El Cholo me enseñó. Estoy para ayudar al equipo, ya sea atrás o delante».

Declaraciones de Antoine Griezmann tras el Levante 3-1 Barça
Antoine Griezmann
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.