Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 septiembre 2019 en FC Barcelona

Declaraciones de Carles Aleñá en las que explica que no entiende lo que ha pasado tras Bilbao

Declaraciones de Carles Aleñá en las que explica que no entiende lo que ha pasado tras Bilbao. El jugador del Maresme, jugó el primer partido y desde entonces no ha jugado ni un minuto más, en los dos partidos siguientes.

Carles Aleñá, en declaraciones al programa ‘Tu Diràs’, de RAC1, lamentó la falta de minutos en el primer equipo. «No hay ningún motivo de mi suplencia tras Bilbao. A ningún jugador le gusta no ir convocado. Es una decisión del técnico, y claro que afecta al jugador».

Declaraciones de Carles Aleñá en las que explica que no entiende lo que ha pasado tras Bilbao, «No hay ningún motivo para mi suplencia desde Bilbao»

El joven canterano azulgrana se ve con fuerza para cambiar su situación actual. «Me veo con opciones de luchar por un sitio en el once. Creo que todos los que estamos en la plantilla hemos de ser importantes. Confío en que daré la vuelta a esta situación».

Carles Aleñá estaba concentrado con la selección sub’21 de Luis de la Fuente. El canterano no jugó un minuto en el partido ante Montenegro, aunque sí había sido titular en el primer partido de la sub’21 ante Kazajistán.

Declaraciones de Carles Aleñá en las que explica que no entiende lo que ha pasado tras Bilbao
Carles Aleñá con el Barça
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.